"Especialistas en el desarrollo de gasolineras y áreas comerciales".

Construval es una empresa de Ingeniería y Construcción para el sector Comercial. Desarrollamos y construimos puntos de venta con identidad corporativa repetitiva, tanto para clientes institucionales con múltiples puntos de venta, o multi sucursales, así como para aquellos clientes patrimoniales que tienen la intención de adherirse a una franquicia. Dentro de estos Puntos de venta tenemos el caso de Gasolineras o Estaciones de Servicio, Tiendas de Conveniencia, Centros Comerciales, Auto lavados, y Restaurantes, entre otros.

En 1992 surge la idea que dio origen a lo que hoy es Construval.
"Somos un equipo de trabajo que basados en la experiencia, profesionalismo y honestidad, ofrecemos servicios de Ingeniería especializada para la asesoría, proyección, construcción y supervisión de proyectos de infraestructura".

Más de 15 años nos respaldan, lo cual nos convierte en asesores, y como tales buscamos la rentabilidad constante de sus proyectos y el cuidado del patrimonio de cada uno de nuestros clientes. Tenemos un fuerte compromiso social a favor del respeto a la comunidad, apegándonos estrictamente a la ley y a la sustentabilidad del medio ambiente.